El Club de Rugby la Vila jugará este domingo como local el partido de la temporada. Visita Villajoyosa el Cau Valencia, rival regional, tercer clasificado a un punto de los locales y que al igual que el quince de La Vila, esta en la lucha por una de las dos plazas que permiten disputar el "play-off" por el ascenso.

La Vila que reacciona tras la victoria frente al Universidad de Málaga, debe afirmar este domingo su mejoría dando una alegría a la grada. El entrenador Omar Turcumán, ha preparado una semana de entrenamientos intensivos, para los que dispone de todos los jugadores. La duda es si podrá contar con Fréderick González, con problemas en su rodilla. Semana de trabajo duro de cara al transcendental partido del domingo.

El Cau Valencia, que ha llegado a liderar la competición al inicio de la temporada, viene de apabullar al colista, Universidad de Granada, por un 90 a 0, que deja claro su potencial. Entrenado por Facundo Ozu, a su vez seleccionador de la Comunidad Valenciana, es un buen conocedor de los jugadores y de la forma de jugar del equipo vilero. La Vila ha aportado hasta ocho jugadores a la Selección Valenciana en las diferentes citas de la temporada.