El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha recibido la "Q" de calidad turística concedida por el Instituto para la Calidad Turística (ICTE); en el curso de un acto celebrado en la noche del miércoles en el palco general del Estadio Santiago Bernabeu.

El acto de entrega de este importante galardón se celebró coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid y al mismo asistieron más de ochocientas personas, según informaron fuentes del Consistorio.

Con estos premios se reconoce anualmente la labor que desarrollan instituciones, empresas y empresarios que hayan apostado de forma decidida por la calidad.

El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, recibió el diploma acreditativo por el cuidado, mantenimiento y dotación de las playas de Benidorm. Como se recordará las playas de Benidorm cuentan con las certificaciones ISO de gestión y calidad medioambiental y están sometidas de forma permanente a auditorías que llevan a cabo empresas externas y el propio departamento municipal de Playas. Cuenta con un importante dispositivo de vigilancia policial y con servicio de socorristas a lo largo del año.