Un joven de 25 años de edad sufrió heridas de gravedad por arma blanca al ser apuñalado en la zona de la Plaza de Neptuno de Benidorm. El suceso ocurrió en la madrugada de ayer en la zona de la plaza Neptuno, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU);.

Según estas fuentes, la agresión tuvo lugar sobre la una de la madrugada de ayer y la víctima presentaba una herida abierta en el tórax por arma blanca, así como otras lesiones en la cabeza.

Efectivos policiales están investigando las circunstancias en las que se produjo la agresión, así como la identidad del joven herido, la cual no ha sido dada a conocer hasta el momento, aunque todo hace indicar que el apuñalamiento se produjo en el transcurso de una reyerta.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU);, que finalmente trasladó al herido al Hospital de la Marina Baixa, en Villajoyosa, donde quedó ingresaron, según señalan fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.