E

l Club Voleibol Benidorm experimentaba el pasado fin de semana una espectacular mejoría ante uno de los mejores equipos de la Superliga femenina.

Las benidormenses que pasaron por encima al Sanse (3-0); buscan mañana confirmar esa recuperación en la cancha del Pabellón Polideportivo Parque ante el Club Voleibol Albacete.

El equipo de Daniel Gallardo, tras un sinfín de contrariedades en forma de lesiones y marcha de jugadoras, parece haber encontrado por fin la estabilidad, tras la recuperación de las lesionadas Patiño y Arranz, la mejora en el juego de "Pepo" Garrido, Cindy Ramírez y Shonda Cole (espectaculares en el bloqueo en el último encuentro);. Además la llegada de Priscila de Castro y Yesica Paz aportan mayores posibilidades a un banquillo muy mermado hasta ahora.

La tarea defensiva y de recepción de Vanessa Palacios se ha visto mejorada con la brasileña De Castro y sólo falta que la internacional venezolana Yesica Paz vaya poniéndose al día respecto al juego del equipo para que se pueda volver a ver a un Benidorm más competitivo.

Por todo ello se espera con esperanza mañana un buen resultado en tierras manchegas.