E

l Club Voleibol La Nucía sigue líder invicto tras disputar dos jornadas el pasado fin de semana, ambas con victorias por 3-0 en el feudo del Club Voleibol Muro y ante el Club Voleibol Benissa. Los parciales fueron de 21-25, 16-25, 20-25 . Ese cartel

A pesar de la victoria, Marcelo Mussi, entrenador nuciero, no estaba contento con el nivel de juego desplegado por sus jugadoras, de las que esperaba mucho más, algoq que espera ver este sábado a las 18 horas ante el Xàbia.

Lo destacado del último encuentro fue que Marta Signes regresaba tras una lesión que la mantuvo de baja cinco jornadas.

Las nucieras se dedicaron a no fallar y tratar nuevas combinaciones de juego, que aún no dan el fruto deseado y final de un partido donde la victoria fue lo mejor. Jugaron por La Nucía: Nerea Martínez, Patricia Rius, Eva Martínez, Mari Iñiguez, Eva Llorens y Verónica Torrente. Libero: Marta Signes. También jugo: Mónica Martínez.

Homenaje

En la mañana del pasado domingo La Nucía recibía a un Benissa que venia de una racha de 4 victorias consecutivas que se vio cortada ante el buen partido realizado por las nucieras. Muy diferente fue la actitud y el nivel del juego desplegado con respecto al partido que habían realizado el día anterior. Victoria por 3-0 con parciales de 25-10, 25-11, 25-6 en un buen partido.

La cancha del Club Voleibol La Nucía se vestía de gala este pasado domingo, para recibir a una espectadora de excepción, la reciente Campeona del Mundo, de Full Contact W.A.K.O Eva Maria Naranjo, una deportista con un grandísimo currículo.