El Club Natación Benidorm Dynastic, participa este fin de semana en los XIV Campeonatos de España Master de natación de invierno para nadadores mayores de 25 años.

La piscina Rías do Sur del Club Natación Galaico de Pontevedra serán la sede de esta competición que aglutina no solo a las mejores marcas nacionales sino también europeas al ser una competición open.

En esta oportunidad se cuenta con la participación de 941 nadadores inscritos de 121 clubes. El escenario de la competición acaba de acoger el Campeonato de España 2007 por Comunidades Autónomas de Natación.

Para esta ocasión el Benidorm desplaza a 18 nadadores que bajo la responsabilidad técnica de Rafael Bucciero, aspira a repetir los éxitos del último nacional de verano de Cádiz. Junto a los habituales, Mesa, Hernández, García, Moro y Cartwright el equipo cuenta con nuevas incorporaciones que por sus tiempos de registro se han colocado en buena posición para conseguir medallas como Itha responsable del equipo de sincronizada, Heidi George y Jasmine, así mismo destaca la participación por primera vez de un gran nadador local como es Juan Lloret.

El equipo no acude al completo al no poder desplazar algunos nadadores de alto nivel pero que se han incorporado en las últimas semanas fuera ya del plazo de inscripción. El equipo completa su participación en los diferentes relevos de libre y estilos tanto masculinos como femeninos.