Esta tarde a partir de las 18 horas, en el Pabellón de Foietes se disputa el «partido de la jornada» del Grupo Valenciano de Segunda Nacional, entre el tercer clasificado, el BM. Benidorm y el cuarto, el C.H. Alcásser. Partido en el que el equipo que resulte derrotado habrá perdido un gran porcentaje de posibilidades del objetivo final que es la fase de ascenso, que juegan los dos primeros.

Este partido es un clásico, ya que entre Alcásser y Benidorm se han repartido los títulos de campeones los cuatro últimos años; los valencianos los años 2005 y 2006 y los de Benidorm en 2004 y 2007, por lo que se espera un gran partido.

En lo que se refiere a la enfermería, se ha incrementado en un jugador mas, Marcos, que adelantó su recuperación y volvió a resentirse el pasado sábado en Algemesí, por lo que hay que unirlo a las bajas de Jorge, Chefo y Kiko. Se espera que los tocados y renqueantes puedan estar en tan trascendental partido, pero de momento se incorpora a la convocatoria Cristopher, jugador del equipo B, que seguro tendrá sus minutos en el partido.