E l Club Voleibol Benidorm vuelve a retomar hoy el pulso de la Superliga Femenina de Voleibol después de tres semanas de parón y lo hace con un importante y complicado desplazamiento hasta la toledana localidad de Bargas para vérselas con el Bargas Atalia Voley.

Allí, las chicas de Daniel Gallardo buscarán su primera victoria de la temporada aunque una vez más la suerte parece haberse aliado en su contra, ya que Vanessa Palacios, líbero del conjunto del Palau d$27Esports, no podrá llegar a tiempo desde la concentración de su selección, por lo que Laura Ruiz será su sustituta en la cancha toledana.

Daniel Gallardo, entrenador del equipo, ha lamentado que los distintos compromisos internacionales de sus jugadoras le ha obligado a entrenar con sólo cinco de sus efectivos, por lo que la preparación para este reinicio de la competición no ha sido todo lo intensa que al técnico le hubiera gustado.

En ese mismo sentido, tanto Mar Arranz como Daniela Patiño siguen arrastrando sus molestias físicas que les están impidiendo alcanzar el espectacular juego con el que deslumbraron la pasada temporada. Todo ello unido hace que el choque ante el Bargas Atalia Voley se convierta en un partido tremendamente complicado ante un equipo que, como el Club Voleibol Benidorm, necesita de la victoria para alejarse de los puestos bajos de la clasificación.

La buena noticia para el voleibol local es la convocatoria de la juvenil Laura del Castillo con el primer equipo. El choque, que se disputa hoy a las 13.00 horas, será retransmitido por Sportmanía (dial 54 de Digital+);.