Esta tarde se disputa a partir de las 18.30 h. en el Palau dels Esports «Villa de Altea» uno de los partidos que posiblemente sea de los más interesantes en la actual temporada, ya que el Balonmano Altea recibe al «coco» de la categoría, el Alser-BM Puerto de Sagunto.

El equipo valenciano es uno de los que cuenta con el mayor presupuesto de la categoría ya que su plantilla esta compuesta por jugadores con amplia experiencia en ASOBAL.

Entre sus filas están los porteros José Antonio Peg y David Bruixola, sin lugar a dudas la mejor portería de la categoría, además entre sus jugadores de campo está Humberto Julien ex jugador del Darien Logroño.

Los dos equipos llegan a esta octava jornada empatados a 12 puntos, ocupando la segunda y tercera plaza de la tabla clasificatoria, aunque los alteanos tienen disputado un partido más, el correspondiente a la decimoprimera jornada.

Por parte del BM Altea, Paco Blasco dispone de varias probables bajas como las de los jugadores Marcos Fernández

El Club ha hecho un llamamiento a todos los aficionados para que asistan a este trascendental encuentro para el futuro del equipo alteano, ya que una victoria supondría alcanzar la segunda plaza en solitario.