El proyecto de urbanización del sector PR-8 que comprende un área aledaña al río Torres se halla en fase de exposición pública. Este proyecto, que contempla la construcción de dotaciones de infraestructuras y servicios a la zona, cuenta con una subvención de algo más de 255.000 euros de la Diputación Provincial que equivale al 60% del coste de la obra, que se eleva a unos 400.000 euros, según anunció ayer el grupo municipal del Partido Popular en Villajoyosa.

El proyecto fue gestionado por la anterior corporación y se ha incluido en el Plan de Obras y Servicios de la institución provincial, según señala en una nota el portavoz popular, Jaime Lloret. Lloret ha llevado a cabo personalmente las gestiones con el diputado de Infraestructuras, Carlos Mazón.

Jaime Lloret expresó ayer su «satisfacción» porque «un trabajo que el PP vilero inició hace más de tres meses ha culminado con éxito». «Anunciamos que el PP traía inversiones para sacar adelante el proyecto del Río Torres, y podemos anunciar el inicio de exposición al público del proyecto, tal como se refleja en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP);», señala en la nota.

El líder popular ha agregado que «frente la paralización de la gestión municipal por parte del alcalde de Villajoyosa, el PP se mueve para traer inversiones y proyectos que mejoren la vida de los ciudadanos. Ellos hablan de que no pueden hacer nada porque no hay dinero. Nosotros no hablamos y traemos inversiones».