Compromís per Benidorm ha celebrado su asamblea local ordinaria anual con la adopción de diferentes acuerdos. Después de renovar los cargos de la Ejecutiva e informar del trabajo del grupo municipal, se ha aprobado un calendario para celebrar primarias para la elección del cabeza de lista de las próximas elecciones y también para ordenar los primeros puestos de la candidatura. A continuación, la mayoría de los asistentes ha votado ir en solitario en los próximos comicios locales.

En el mes de octubre Compromís per Benidorm celebrará primarias para elegir el cabeza de lista y para ordenar la candidatura que se presente en las próximas elecciones locales, «siempre respetando la paridad y sin cuotas de ninguno de los partidos y adheridos que integran la coalición».

Por otra parte, la asamblea también ha tomado una decisión importante: concurrir «sin la compañía de ningún partido de izquierdas a los próximos comicios».

Por último, la Ejecutiva ha sido ratificada sin ningún cambio de disposición, donde, como cargos más importantes, José Daniel Ibáñez repite como Secretario de Organización, y Pere Beneyto vuelve a ser portavoz de Compromís per Benidorm. La Asamblea avala así el trabajo realizado hasta ahora y evita hacer ningún cambio a un año de las elecciones.