El Ayuntamiento de Benidorm ha rendido homenaje a los trabajadores municipales en el día de la patrona de la administración local, Santa Rita de Casia. El Salón de Actos municipal ha sido el lugar elegido para este evento que ha estado presidido por el alcalde, Toni Pérez, a quien han acompañado el concejal de Recursos Humanos, Jesús Carrobles, y buena parte de la corporación municipal.

El acto ha servido para reconocer el trabajo realizado por los trabajadores públicos, en concreto de los se jubilan este año y de quienes han cumplido los 25 años de servicio público. A todos ellos se les ha hecho entrega de un regalo conmemorativo. En total han sido homenajeados 66 funcionarios del Ayuntamiento de Benidorm, trabajadores de todas las áreas municipales.

El primer edil se ha dirigido a los asistentes para recordarles "cuántas cosas hemos hecho y cuántas nos quedan todavía por hacer" y les ha animado porque van a enfrentarse al reto "de ser parte fundamental del los nuevos e ilusionantes proyectos que muy pronto se van a poner al servicio de la ciudadanía", en los que todos los trabajadores públicos "tendrán que aplicarse al máximo". Toni Pérez ha dicho que los funcionarios son "personas excelentes que sirven eficientemente al pueblo de Benidorm". El alcalde también ha tenido unas palabras de recuerdo para los compañeros que han fallecido en el último año.

Los actos del día de la patrona comienzaron a las 10.00 de la mañana con una ceremonia religiosa en la Iglesia de Sant Jaume y Santa Anna. Después del acto de homenaje, se ha celebrado una comida oficial a la que han asistido miembros de la corporación municipal.