El polideportivo municipal de Benidorm ha acogido esta mañana la vigésima edición de los Juegos Deportivos Adaptados de ASMIBE (Asociación de Minusválidos de Benidorm), en la que este año se ha registrado un nuevo record de participación. Alrededor de 180 niños y jóvenes con discapacidad, provenientes de 15 centros de la provincia, la mayoría de Benidorm se han dado cita en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor desde las 10 la mañana para pasar una jornada de convivencia y solidaridad, acompañados por sus monitores y educadores.

En el Guillermo Amor se ha vivido una jornada lúdico-deportiva en la que lo importante ha sido participar, no ha habido competición y todos los asistentes se han llevado a sus hogares sus medallas conmemorativas.

La entrega de trofeos ha tenido lugar poco antes de las 13 horas y en ella han intervenido los concejales de Bienestar Social, Ángela Llorca; de Deportes, Arturo Cabrillo; y otros compañeros de corporación, además de los 45 alumnos estudiantes que cursan el grado TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físico y Deportivas) en el Colegio Internacional Lope de Vega que, en todo momento, han velado por el desarrollo de los Juegos.