El cantante Antonio Orozco se subirá el próximo mes de julio al escenario del auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera de Benidorm para ofrecer uno de los conciertos incluidos en el ciclo musical que el Consistorio está organizando de cara al verano en colaboración con la productora Benidorm Sound. La actuación, que se ha presentado este mediodía en el Consistorio, se incluirá dentro de un evento más amplio, a modo de festival de un día donde también participarán otros artistas de estilo flamenco-pop como aperitivo para la actuación de Orozco.

"Llevábamos varios años quieriendo tener en Benidorm a este artistazo y finalmente lo hemos conseguido este año", ha explicado Javier Ferrándiz, de Benidorm Sound, quien se hace cargo de la producción junto a la empresa Con Mucho Arte, que la pasada Semana Santa organizó también otro festival con artistas como Camela o Andy y Lucas.

El concierto de Antonio Orozco tendrá lugar el día 20 de julio y se incluye dentro del ciclo que también traerá a la ciudad a otros artistas como Sergio Dalma (6 de julio) o Sara Baras (22 de julio). Además, a todos ellos también se une la actuación del dúo humorístico Los Morancos, que actuarán el 14 de julio también en el Julio Iglesias.

Tanto los promotores como el concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate, han explicado que confían en que el de Antonio Orozco sea "uno de los conciertos del verano en Benidorm", debido a la calidad del artista pero también "al tirón que tiene entre el público no solo como cantante sino también como jurado de La Voz Kids".

Entradas también para niños

Una de las particularidades que tendrá el concierto de Antonio Orozco es que las entradas, que ya se han puesto a la venta, se venderán "a uno de los precios más baratos de todo el país", ha explicado el responsable de Con Mucho Arte. De hecho, la entrada general tendrá un coste de 18 euros, aunque también habrá otros tiques a un precio superior para el público que quiera estar en zonas "vip".

Además, para este concierto se comercializarán unas entradas exclusivas para niños, que costarán 15 euros. Los promotores han explicado que estas entradas buscan que el concierto sea para todos los públicos, principalmente por el cariño que entre los niños despierta Antonio Orozco a raíz de su paso por el "talent show" de televisión.

El edil de Eventos ha avanzado que el calendario no está todavía cerrado y que en los próximos días se presentarán otros artistas que también se incorporarán al ciclo de actuaciones en L'Aigüera previstas para este verano.