Un año más, La Nucía ofrecerá en verano, a través de Bienestar Social, la posibilidad de conciliar la vida familiar con la laboral. A través de la Escola d’Estiu Municipal, que cumple 19 ediciones, los escolares de 3 a 16 años podrán realizar durante dos meses (julio y agosto) excursiones, gymkhanas, manualidades, talleres y muchas más actividades, con servicio de comedor opcional.

El plazo de solicitudes se abre el día 15 de este mes y finaliza el 15 de junio (el 9 para los que soliciten subvención). L’Escola d’Estiu, otro año más, contará con subvenciones de hasta el 100% para los alumnos con menos recursos económicos.En 2017, esta escuela contó con cerca de 170 escolares. La matrícula podrá ser por semanas, quincenas, mensual o bimensual y se podrá realizar en el Centro Social El Calvari.

El horario será de lunes a viernes de 7,30 horas a 15,30 horas. El precio de la “XIX Escola d’Estiu” se ha mantenido por tercer año consecutivo y será de 120 €/ mes por niño, existiendo descuentos si se contratan los dos meses o varios miembros de una misma familia.