Benidorm realizará los días 16,23 y 30 de mayo (de 9:30 a 13:30 horas)un programa de empoderamiento dirigido a las mujeres bajo el lema "Actívate y triunfa". En él, una asesora empresarial impartirá herramientas para que este sector logre una mayor evolución profesional y personal, gestionando de manera más productiva diferentes temas como la comunicación, el tiempo o el dinero.

Se trata de la segunda ocasión en la que la Concejalía de Igualdad realiza un taller de coaching destinado a formar a las mujeres. Según explicó la formadora, Diamantina Centeno, la actividad busca "desarrollar diferentes valores prácticos y divertidos para conectar con los demás y compartir experiencias".

La entrada para este programa que busca crear "sinergia entre mujeres" es gratuita. Para inscripciones y más información se debe acudir a la Concejalía de Igualdad de Benidorm. El taller formativo se desarrollará en el Centro Social Jelena. Otros municipios de la Marina Baixa como Altea o La Vila también realizarán estos días cursos con este tipo de "coach".