14 de mayo de 2018
14.05.2018

Benidorm pone en marcha un programa que busca potenciar la autonomía de las mujeres

Una asesora impartirá claves, en el Centro Social Jelena, para mejorar las habilidades y posibilidades de este colectivo

14.05.2018 | 19:50
Celebración del Día de la Mujer en Benidorm

Benidorm realizará los días 16,23 y 30 de mayo (de 9:30 a 13:30 horas)un programa de empoderamiento dirigido a las mujeres bajo el lema "Actívate y triunfa". En él, una asesora empresarial impartirá herramientas para que este sector logre una mayor evolución profesional y personal, gestionando de manera más productiva diferentes temas como la comunicación, el tiempo o el dinero.

Se trata de la segunda ocasión en la que la Concejalía de Igualdad realiza un taller de coaching destinado a formar a las mujeres. Según explicó la formadora, Diamantina Centeno, la actividad busca "desarrollar diferentes valores prácticos y divertidos para conectar con los demás y compartir experiencias".

La entrada para este programa que busca crear "sinergia entre mujeres" es gratuita. Para inscripciones y más información se debe acudir a la Concejalía de Igualdad de Benidorm. El taller formativo se desarrollará en el Centro Social Jelena. Otros municipios de la Marina Baixa como Altea o La Vila también realizarán estos días cursos con este tipo de "coach".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine