Este domingo se ha celebrado la cuarta edición del "Trofeo por una Sonrisa" de Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer. La particularidad de la jornada es que, a la lucha contra el cáncer infantil, se ha querido sumar el numeroso colectivo de fans de Star Wars de Benidorm y provincia, con asociaciones como la Legion 501. Personajes como soldados imperiales, Darth Vader, Chewbacca, Kylo Ren o R2D2 han hecho las delicias de pequeños y mayores.

Durante todo el día, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, ha habido además un torneo de futbito en categoría Benjamín, un triangular de Fútbol 7, castillos hinchables, talleres infantiles y una gran paella solidaria, todo ello amenizado por la Societat Musical La Nova (que interpretó piezas de la banda sonora de Star Wars) y la discjockey Dj Vicky. También se realizaron rifas de regalos como jamones o un casco de soldado imperial.

Gran parte de la corporación municipal, encabezada por el alcalde Toni Pérez, estuvo presente en este «Trofeo por una sonrisa», una actividad que contó con el respaldo de las Concejalías de Deportes y Bienestar Social.