n Comienza la cuenta atrás para que el parque de ocio de la Benidorm Terra Mítica abra sus puertas. El complejo comienza una nueva temporada el próximo viernes 18 de mayo e inicia una campaña en la que el parque conmemora 18 años de trayectoria.

Para ello, el complejo cuenta con una madrina «de excepción», la presentadora de TV Carmen Alcayde. La valenciana es «usuaria habitual del parque, amante de la diversión y de las emociones fuertes por lo que nadie mejor que ella para disfrutar del entretenimiento que brinda Terra Mítica», según fuentes de la empresa.

Así mismo, el parque ubicado en Benidorm ha dispuesto para sus clientes una oferta especial de su pase de temporada con motivo del 18 aniversario del complejo. Y es que las familias con niños son el núcleo fuerte de Terra Mítica.

Los shows se han convertido en la seña de identidad del parque, con espectáculos de gran belleza y riqueza artística en los que participan prácticamente todo el elenco de Terra Mítica como es el Reditum. Este show se representa en el auditorio más emblemático del complejo, el Circus Maximus. Más de 30 actores, bailarinas, especialistas y acróbatas recorrerán la historia a través de números increíbles y una puesta en escena repleta de luz, color y magia. La escenografía de Reditum, su vestuario y los números que lo conforman hacen de este show un espectáculo sin precedentes. Además, el complejo cuenta con cerca de una veintena de espectáculos para todas las edades y cerca de 30 atracciones infantiles, de adrenalina, familiares y acuáticas.