El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha afeado al candidato del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, su mensaje en la red social Twitter en el que se refería a la ciudad como un lugar en el que "triunfaría" el empresario y expresidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, a quien considera un "gañán, zafio y analfabeto. Por ello, le ha exigido que "dé la cara" de forma "inmediata" y "pida disculpas".

El portavoz de los socialistas benidormenses, Rubén Martínez, ha exigido a Garrido "que pida disculpas por burlarse de la ciudad de Benidorm".

El mensaje data de septiembre de 2009, pero Martínez ha considerado que con él, Ángel Garrido, "quedó retratado" porque "despreciaba no solo a Benidorm y sus vecinos y vecinas", sino también "a los miles de madrileños que pasan sus vacaciones en la capital turística del Mediterráneo".

Por todo ello, Rubén Martínez ha exigido al candidato del PP a "que de inmediato dé la cara y pida disculpas por este tuit tan desafortunado".