El Ayuntamiento de La Nucía continúa este año con la subvención del agua potable y alcantarillado. De esta ayuda económica podrán beneficiarse desempleados, mayores de 65 años, pensionistas y familias numerosas. Esta ayuda económica se concederá según el nivel de renta, para que la subvención sea lo más justa posible. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 7 de mayo y finaliza el 1 de junio. El equipo de gobierno ha destinado un total de 40.000 euros a esta línea de subvención.

A partir del 7 de mayo se pueden recoger las bases y formularios y empezar a solicitar esta subvención en el Ayuntamiento de La Nucía, las dos Extensiones Administrativas (Bello Horizonte y calle Barbados) y Centro Social El Calvari. La cantidad máxima de subvención será de 150 euros. Se trata del quinto año que el Ayuntamiento tramita esta ayuda.

En 2017, 202 familias nucieras se beneficiaron de esta subvención para sufragar los gastos de agua potable y alcantarillado. 161 subvenciones fueron de 150 €.