04 de abril de 2018
04.04.2018

"Letrart" llenará l´Alfàs del Pi de literatura, poesía y arte

El festival tendrá lugar del 11 al 13 de abril y contará con la participación de figuras como la finalista al Premio Planeta 2011 Inma Chacón, o el rapero poeta David Martínez conocido como Rayden

05.04.2018 | 01:13
"Letrart" llenará l´Alfàs del Pi de literatura, poesía y arte

Literatura, poesía y artes. L'Alfàs del Pi acogerá del 11 al 13 de abril la segunda edición del Festival "Letrart", un festival creativo organizado por Guillermo Cano, presidente del Foro Literario alfasino (Folias) en colaboración con el Ayuntamiento.

Este festival está dirigido tanto al público especializado como al público en general y contará con la participación de figuras como la finalista al Premio Planeta 2011 Inma Chacón, o el rapero poeta David Martínez conocido como Rayden.

Desde el gobierno de l´Alfàs "se alientan iniciativas como "Letrart", ya que enriquecen la oferta cultural del municipio", según ha señalado Mayte García, concejala titular del área, refiriéndose directamente a Guillermo Cano como organizador del Festival y a la asociación que representa. La presentación ha tenido lugar en la Plaza de Les Escoles Velles uno de los escenarios donde acontecerán actividades dirigidas al público infantil, como juegos tradicionales como la pídola o carreras de chapas en circuitos trazados en el suelo para disfrute de todos los asistentes.

Si la anterior edición desarrolló actividades novedosas como robótica y literatura o poesía y submarinismo, este año se apuesta por las actividades formativas contando para ello con figuras como Inma Chacón (Finalista Premio Planeta 2011) o Rayden, rapero y poeta.

"Letrart 2018" también está dirigido para el público en familia con su actuación: "La Cámara de las Maravillas" una actuación donde se combina magia, aprendizaje y creatividad a cargo de los magos Malastruc y Charlie Méliè, y en todos los casos un festival diseñado para el público en general y el especializado, para aprender y para disfrutar y entretenerse como nunca con la cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine