El barrio de Puntes del Moro de la Vila Joiosa contará con un nuevo colector de aguas pluviales. Las obras de captación superficial y vertido costero de aguas pluviales tienen un presupuesto de 549.318,11 euros y un plazo de ejecución de aproximadamente 5 meses. Esta actuación está costeada por la empresa Hidraqua, dentro del fondo de renovación de infraestructuras.

La firma del acta de replanteo de la obra contó con la asistencia del alcalde de la localidad, Andreu Verdú, el concejal de Aguas, Pedro Alemany; el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis y miembros de la dirección de la empresa Hidraqua, quien ejecutará la obra.

Tal y como destacó el alcalde vilero, con el nuevo colector se mejorará la bajada de aguas pluviales a la playa y se evitará "que los temporales la destrocen", como ha ocurrido en ocasiones. Andreu Verdú agradeció a la empresa Hidraqua su colaboración para mejorar las instalaciones hídricas del municipio. Se trata de una actuación "muy necesaria" en esta zona, según apuntó Pedro Alemany, concejal de Aguas.