Este sábado, en la sede del PSPV-PSOE de Benidorm, ha tenido lugar la asamblea local que ha determinado al nuevo secretario general del partido. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, Rubén Martínez,Rubén Martínez es ya el escogido por la militancia para liderar la nueva Comisión Ejecutiva Local del PSOE benidormense.

"Muy contento"

La agrupación socialista ha aprobado esta mañana, "por amplia mayoría", el informe de gestión de los últimos cuatro años de la anterior Comisión Ejecutiva y, después, sometió a votación la candidatura de Martínez, político respaldado por 33 compañeros, entre los que no se encuentra el exalcalde Agustín Navarro. Rubén Martínez se mostró "muy contento" por el gran apoyo obtenido y promete seguir haciendo "una oposición fuerte" en Benidorm."Que compañeros y compañeras que han trabajado tanto por el partido quieran formar parte del órgano máximo de dirección de esta agrupación es una satisfacción", ha indicado.

Nuevos secretarios en la comarca

Otras agrupaciones socialistas de la comarca celebraron votaciones internas para elegir a su secretario general. En la Vila Joiosa, Isabel Perona fue respaldada por 61 votos. El 31.12% del censo ejerció su derecho.

En Finestrat, Jose Alfonso Llorca sustuirá a Vicente Martínez en el cargo. En el municipio alfasino, la asamblea se celebrará el día 27.