El Ayuntamiento de La Nucía ha abierto este jueves una bolsa de empleo para recoger los currículum de vecinos interesados en optar a un puesto de trabajo en alguno de los tres hoteles que se están construyendo en el municipio.

Según ha detallado el consistorio en un comunicado, los aspirantes pueden entregar su currículum, especificando el puesto de trabajo en el que están interesados, en el punto de empleo municipal de La Nucía, ubicado en el edificio de Urbanismo en la avenida Porvilla. El horario de recepción de candidaturas será de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas, y los jueves, también de tarde de 16.30 a 19.00 horas.

La bolsa de empleo local para hoteles está abierta solo para vecinos empadronados en La Nucía, ya que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con las empresas promotoras de los establecimientos hoteleros. Pueden inscribirse en la bolsa tanto vecinos desempleados como quienes ya tengan trabajo.

Entre el hotel Residencia de la Ciutat Esportiva, otro de cuatro estrellas y un último de cinco estrellas, se ofertan empleos para camarera de piso, gobernanta, camarero bar-cafetería, "maitre", cocinero, auxiliar de cocina, lavandería, recepcionista, administración y reservas, mantenimiento y animador. Una vez terminados, los tres futuros hoteles generarán alrededor de 400 empleos.