Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benidorm

Rapapolvo de unos vecinos a Cs por quitarles la limpieza de la Ermita

La entidad recrimina al partido naranja que propusiera retirarle la conservación del templo a favor de otro colectivo

La Ermita situada en el Tossal de La Cala de Benidorm.

En el último pleno de Benidorm, Ciudadanos (Cs) propuso que la conservación y limpieza de la Ermita ubicada en el Tossal de la Cala cambiara de manos. En concreto de la Asociación de Vecinos de MontBenidorm a otra de la zona denominada Amigos de la Ermita Virgen del Mar La Cala Benidorm. La moción salió adeltante y la primera entidad tuvo que entregar hace unos días las llaves del pequeño templo para que pasara a otras manos.

Pero la historia no ha acabado ahí. Ayer, en el Consejo Vecinal, la presidenta de MontBenidorm, Teresa Garrido, mostró su disconformidad con lo hecho por Cs y les lanzó un rapapolvo por «la desagradable situación» que se ha creado y el «enfrentamiento innecesario» entre ambas asociaciones. Así, desde la entidad quieren que la formación naranja rectifique aunque son conscientes que es un punto aprobado por el pleno. Por tanto, pidieron en el Consejo Vecinal que se les expliquen al menos qué razones les han llevado a querer cambiar el modo en que se hacía hasta ahora.

Con todo, Garrido alegó que «además ni siquiera nos han consultado» antes de hacer la propuesta. La presidenta concluyó que todo el trabajo que se hacía está documentado y que no había razón para estar descontentos con su labor.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats