El Ayuntamiento de Benidorm ha autorizado la ampliación del complejo turístico Magic Natura, ubicado junto al parque zoológico Terra Naura y que prevé construir 100 nuevas cabañas, hasta alcanzar un total de 345 alojamientos familiares de inspiración balinesa. Con esta ampliación, el complejo, recientemente elegido por TripAdvisor como mejor resort de España y 12º del mundo para viajar en familia, dará trabajo directo a 200 personas, e indirectamente a otras 300.

Fuentes de la empresa cifraron en cerca de 1,2 millones de euros la inversión prevista en la ejecución de estas obras, que está previsto que comiencen en un breve plazo de tiempo. Tal y como han recordado fuentes de la empresa, este establecimiento permite «alojarse en un entorno único rodeado de más 1.500 animales de 200 especies diferentes, lo que ha dado forma a una exitosa y única experiencia en resort». Se trata de un proyecto puesto en marcha por el grupo hotelero Magic Costa Blanca y Terra Natura Benidorm.

Las cabañas están construidas en madera y brezo, integrándose de manera natural en el paisaje con una estructura que permite disfrutar de la intimidad del interior y el exterior en un mismo espacio.