Sobre las 15.00 horas, la caída de objetos desde un balcón de la calle Roldán de Benidorm Benidorm desataba la alarma de los vecinos. Una mujer de unos 50 años, por causas que se desconocen, había comenzado a arrojar todo tipo de cosas por la ventana del segundo piso lo que obligó a la Policía Nacional a cortar la circulación en la calle para, después, intentar acceder a la vivienda.

Para facilitar esta entrada en la casa, al lugar acudieron dos vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de la Marina Baixa, uno de ellos una autoescalera. También acudieron a la zona la Policía Local así como los servicios sanitarios.

Dos agentes, ataviados con escudos, han subido con uno de los efectivos en la escalera del vehículo de bomberos hasta el balcón donde se estaban produciendo los hechos desde donde han entrado a la vivienda para comprobar qué le ocurría a la mujer que ya no ha ofrecido resistencia aunque no han trascendido las causas del suceso. La mujer ha sido atendida por el servicio sanitario.

Cuando la intervención ha finalizado, se ha restablecido el tráfico en la zona.