Susto en el Hospital de la Marina Baixa en La Vila Joiosa. Parte del techo situado en un pasillo de la tercera planta cayó ayer, pero no hubo que lamentar heridos, ya que en ese momento no había nadie en la zona, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El suceso tuvo lugar en una zona de paso que conecta las habitaciones de los pacientes con los despachos y no en una planta de hospitalización, han añadido las mismas fuentes. En la tercera planta hay varias especialidades, como cardiología, neurología y medicina interna.

En la tercera planta hay instaladas varios especialidades, como cardiología, neurología y medicina interna. Los técnicos están analizando las posibles causas por las que el techo ha cedido, teniendo en cuenta que se trata de una zona que no es muy antigua del Hospital de la Marina Baixa.

No es la primera vez

El incidente del sábado no es el primero que sucede de estas características en el centro hospitalario de La Vila Joiosa. A finales de septiembre de 2016, el desplome de un falso techo dejó completamente inutilizada la sala del laboratorio de Bioquímica donde se realizan las analíticas ordinarias que se derivan de todos los centros de salud de la comarca y del propio hospital. También obligó a cancelar todas las extracciones y otras pruebas programadas.