La Comissió de Festes Majors Patronals ha iniciado hoy la venta de los tradicionales bollos de Sant Blai, que se podrán adquirir hasta el próximo sábado, 3 de febrero, en los dos puestos instalados por los mayorales de 2018 en La Palmera y en la Plaza de Neptuno en horario de mañana y tarde -de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas-.

Así lo han anunciado el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; el presidente de la Comissió, Paco Marín; y el vicepresidente de la entidad, Cristóbal Ronda, quienes también ha avanzado los detalles de la tradicional Cena de los Enamorados, que se celebrará el próximo 17 de febrero en el Hotel Mediterráneo.

Los bollos de Sant Blai tienen un precio de 4 euros y en su elaboración han participado las reinas mayor e infantil, Fátima Carrobles y Anna Calbo, y sus cortes de honor, que durante la tarde de ayer estuvieron "preparando la masa" de este tradicional dulce de Benidorm elaborado con harina, almendra molida, azúcar, huevo y aceite. El edil de Fiestas ha indicado que esta actividad, más allá de recaudar fondos para la Comissió, contribuye a "mantener las tradiciones, y la del bollo de Sant Blai es una tradición muy nuestra".

Por lo que respecta a la Cena de los Enamorados, Marín y Ronda han indicado que la misma se iniciará a partir de las 21.00 horas y tendrá un precio de 35 euros. El menú está compuesto por entrantes, plato principal, postre y una consumición tras la cena. Además de música de dj´s locales, cada invitado tendrá "un regalo asegurado" y se sorteará un viaje para dos personas entre los asistentes.

Los tickets se pueden adquirir desde el viernes a través de los mayorales o en el despacho de la Comissió, ubicado en la tercera planta de la Casa del Fester a partir de las 18.00 horas. Carrobles ha animado a la ciudadanía a "acompañar a la Comissió de Festes en esta cita de los Enamorados, ya tradicional en el calendario y que es además una jornada de unión y convivencia".