Un incendio en una vivienda de la calle Venezuela de Benidorm acabó con varias personas desalojadas de madrugada. El fuego se inició sobre las 5.00 horas en la galería de un inmueble del tercer piso de ese edificio, en el que no había nadie.

Al lugar acudieron efectivos del Consorcio Comarcal de Bomberos del parque de la Marina Baixa que desplazaron al lugar dos bombas así como un vehículo escalera y uno de Jefatura. Los bomberos desalojaron a varias personas del cuatro piso del edificio, justo la planta superior de la vivienda donde se produjo el incendio que se originó en varios enseres ubicados en una galería.

Tras una hora de trabajo, los efectivos lograron apagar el fuero y las personas desalojadas pudieron volver a su casa. Sólo a la de la vivienda justo encima de donde se había producido el incidente se le recomendó que abriera todas las ventanas para ventilar el humo que se había acumulado. No hubo que lamentar heridos.

El propietario de la vivienda donde se produjo el suceso no estaba en el momento de los hechos.

Además, efectivos del mismo parque comarcal acudieron esta mañana a un fuego en la cocina de otra vivienda de Benidorm que se inició al arder una sartén.