Manuel Palomar, rector de la Universidad de Alicante, visitó ayer las instalaciones de la Fundación Frax,ubicadas en l'Albir en L'Alfàs del Pi. El responsable universitario recorrió las diferentes salas y recalcó la infraestructura cultural que da cobertura a lo largo del año a decenas de artistas de todo el mundo.

Palomar estuvo acompañado por el alcalde de L´Alfàs, Vicente Arques, y el vicerrector de Cultura de la UA, Carles Cortés; además recibió las explicaciones sobre la instalación del presidente de la Fundación, Matías Pérez Such, y firmó en el libro de honor de la entidad.

La visita ha coincidido con cuatro muestras que completan los cuatro espacios expositivos de la Fundación Frax, que llevan la firma del italizano Claudio Zirotti, la belga Patricia de Saedeleer, y los españoles Rocío Villalonga y Teo San José. Pintura, escultura y fotografía unidas en un mismo edificio, circunstancia que no se le ha escapado al rector para elogiar el servicio a la cultura que presta la Fundación Frax.