El complejo hotelero "Magic Natura" celebra haber sido designado por el portal TripAdvisor, por segundo año consecutivo, como uno de los mejores hoteles españoles para disfrutar en familia. En concreto, de un listado de 25 instalaciones de todo el país, Magic Natura se sitúa en el séptimo puesto, lo que le hace merecedor del prestigioso premio Travellers' Choice, los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor.

Estos premios anuales se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan "lo mejor de lo mejor" en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio Travellers' Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travellers' Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.

"No cabe duda de que todo reconocimiento es importante y lo acogemos con ilusión, pero uno que se concede por la valoración directa de los turistas, sin intermediación alguna y en base a las opiniones que hacen públicas después de disfrutar de las instalaciones, es algo especialmente gratificante", señala Francisco García, presidente del grupo hotelero Magic Costa Blanca.

Magic Natura es la primera propuesta mundial de alojamiento entre animales, con parque acuático incluido. Alojarse en un entorno único rodeado de más 1.500 animales de 200 especies diferentes, ha dado forma a una exitosa y única experiencia en resort, desde su inauguración aplaudida por los clientes.

Se trata de proyecto con 345 cabañas de inspiración balinesa puesto en marcha por el grupo hotelero Magic Costa Blanca y Terra Natura Benidorm, con grandes dosis de diversión para toda la familia en 40.000 metros cuadrados de parcela para disfrutar de la aventura de la naturaleza con área de animación exterior, restaurantes, bares, club infantil y todo un parque de animales.