El Ayuntamiento de La Nucía ha transferido la subvención a las Asociaciones de Madres y Padres de los Colegios Públicos de La Nucía por un global de 3.000 euros, según informa el Consistorio en un comunicado.

El AMPA del colegio público Sant Rafel ha recibido 1.500 euros de subvención y el del colegio Muixara la misma cantidad, ayudas para sufragar los gastos de las actividades, talleres y actos que realizan durante todo el curso escolar.

El alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, y el concejal de Educación, Sergio Villalba, han recibido en el Ayuntamiento a la presidenta del AMPA colegio Muixara, Pilar Herrero, y a la vocal Natalia Dalli, así como a las representantes del AMPA del colegio Sant Rafel, Mª Isabel Armijo, Mari Carmen Gutierrez y Vima Cano.

"La educación es para nosotros una prioridad y colaboramos desde hace muchos años con el AMPA en todo tipo de ayuda técnica para sus actos, así como la cesión de espacios municipales. Ayuda a la que hay que sumar la subvención de 1.500 euros anuales que damos cada año a las AMPAS de los colegios públicos de La Nucía. Las AMPAS realizan un gran trabajo y son una pieza clave en la comunidad escolar y siempre contarán con nuestro apoyo incondicional", ha afirmado el alcalde.