12 de enero de 2018
12.01.2018

La Generalitat construirá un nuevo centro de formación turística en Benidorm

El secretario autonómico, Francesc Colomer, llega a un principio de acuerdo con el Ayuntamiento, que deberá aportar los terrenos

13.01.2018 | 03:48
La Generalitat construirá un nuevo centro de formación turística en Benidorm

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha llegado hoy a un acuerdo con el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, para impulsar en el municipio la construcción de un nuevo centro de formación turística (CDT) que sustituya al actual, de los de primera generación, que se ha quedado obsoleto desde el punto de vista tecnológico. El CDT tendrá vinculación directa con el Invatur y se levantará en unos terrenos que debe ceder el Ayuntamiento.

La intención es que este año se pueda avanzar la disposición de los terrenos e, incluso, la redacción del proyecto para poder comenzar las obras en 2019, según el principio de acuerdo al que han llegado Pérez y Colomer.

Ambos cargos públicos han coincidido en la necesidad que tiene el sector de cualificar la formación para hacer de Benidorm un destino más competitivo. El CDT será un centro innovador y vanguardista y conectado con el tejido empresarial de Benidorm y su comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine