La Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas ha iniciado las obras de reparación para la impermeabilización de la cubierta de la sede judicial de Benidorm. La previsión es que la nueva infraestructura esté terminada a lo largo del mes de febrero.

La titular de Justicia, Gabriela Bravo, ha apuntado que «el objetivo es solucionar las deficiencias, sobre todo en materia de impermeabilización, que presenta esta sede».

Las obras, con una inversión de 24.000 euros (IVA no incluido), llevarán a cabo trabajos de saneamiento, retirada de gravas y estructura de góndola. Una vez finalizado estos trabajos, la sede judicial de Benidorm contará con una cubierta completa de nuevo.

Esta actuación se incluye dentro de los compromisos de la Conselleria de Justicia en esta legislatura, por la mejora del servicio de justicia como servicio básico y universal para el ciudadano. Esta apuesta, no sólo incluye la dotación de personal y medios técnicos, sino también la mejora de las infraestructuras que redundan en la prestación de un mejor servicio a la ciudadanía.