Tres hoteles de la cadena benidormí Servigroup han copado los premios del concurso de escaparatismo navideño que organiza el Ayuntamiento de Benidorm y cuyo fallo se dio a conocer el jueves. En la categoría hoteles los tres galardones otorgados fueron a parar al el Servigroup Castilla, el segundo para el Servigroup Calypso y el tercero para el Servigroup Rialto.

Fueron entregados por la concejal de Comercio Ana Pellicer y el alcalde de la cuidad Antonio Pérez a los tres directores: María Reyes, Miguel Ángel Ballesteros, y Pepi Sánchez.

Al concurso se presentaron un total de 91 establecimientos de Benidorm: 19 hoteles, 14 restaurantes y 58 comercios.

Servigroup también entregó el primer premio a la categoría de restaurantes, que este año fue para la Cava Aragonesa y que consistía en una estancia de dos noches en pensión completa para dos personas en el hotel Servigroup Marina Playa de Mojácar.

La gala de entrega de premios tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm y como novedad este año fue conducida por los alumnos de segundo curso del grado superior de Técnico en Marketing y Publicidad del IES Pere María Orts i Bosch.

La decoración de los hoteles de Servigroup se empieza a gestar en agosto, preparando la creatividad, las ideas y los materiales. El personal de los hoteles se vuelca en el proyecto con mucha ilusión en sus ratos libres, ya que la artesanía de este tipo de trabajos requieren mucha dedicación y esfuerzo.

El hotel Servigroup Castilla ha recreado en el hall del hotel una gran fábrica de juguetes con enormes cascanueces de madera de dos metros de altura, un tren con vagones cargados de regalos y un montón de juguetes donados por el personal de Servigroup y que irán destinados a Cáritas.

El Servigroup Calypso, que también suma cuatro premios a su tematización navideña, aparte de un gran despliegue de iluminación y decoración especial para navidad, montó una gran escena del Polo Norte en el hall con mucha nieve, un gran iglú artesanal, pingüinos polares y el trineo de Papá Noël con sus renos.

El Servigroup Rialto obtenía por primera vez un premio a la decoración. La entrada del hotel se convirtió en un gran photocall navideño con bastones y piruletas gigantes de navidad, y muñecos de nieve hechos a partir de neumáticos de coche.