La administración número 1 de Benidorm, situado en la calle Santo Domingo 4, la administración número 8 de Elche, ubicada en la calle Victoria Kent 22, y la administración número 2 del Centro Comercial Portal de La Marina de Ondara venden el número 18.065, cuarto de los quintos premios y dotados con 6.000 euros el décimo.

La administración número 1 de Benidorm, en la calle Santo Domingo 4, ha vendido dos series del número premiado, 120.000 euros, y el resto de establecimientos --el número 1 de Elche y la dos de Ondara, una serie cada una. En total este quinto premio ha repartido entre las tres localidades un total de 240.000 euros.

La administración de lotería número 1 de Benidorm no ha faltado a la cita del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y ha repartido dos series --159 y 164-- del 18.065, un quinto premio.

En total, 120.000 euros en décimos vendidos por ventanilla uno a uno, según ha detallado a Europa Press, Severiano Balaguer, que ha recordado que cada año "desde hace muchos" la administración da alguno de los premios del sorteo.

La administración número 1 de Benidorm ha repartido además parte del 03278, premiado con 60.000 € a la serie.

La administración nº 1 de Benidorm celebra los premios que ha repartido

En Elche la administración ubicada en la calle Victoria Kent ha vendido una serie premiada con el quinto premio. Todos los décimos, salvo uno, se ha vendido a través de la ventanilla.

Localización de la administración de Benidorm que ha vendido dos series completas del cuarto quinto premio:

Además, esta administración vendió en 2016 el segundo Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Localización de la administración de Elche que ha vendido una serie premiada con el cuarto quinto premio:

Localización de la administración de Ondara que ha vendido parte del cuarto quinto premio: