Filtraciones de agua y daños en el techo. Este es el estado en el que se encuentra el parking de l'Aigüera situado debajo de la plaza de SSMM Los Reyes de España, en el Ayuntamiento de Benidorm según el PSOE. Los socialistas denunciaron ayer que «el mal estado de la plaza» está generando daños en el aparcamiento público.

En concreto, han alertado de la existencia de filtraciones que están afectando a los techos y posiblemente a parte de la estructura. «El problema es bastante serio, tanto que han tenido que desmontar el falso techo e impedir que los vehículos estacionen en algunas plazas de aparcamiento», apuntaron. Así señalaron que todas estas cuestiones «se han originado por la falta de mantenimiento», pero consideran que el tránsito de vehículos de gran tonelaje en la plaza también ha podido contribuir.

Por estos motivos, el PSOE ha solicitado un informe técnico que evalúe los daños provocados por las filtraciones, que se analice las posibles causas de las mismas y que se elabora otro informe en el que se especifique qué clase de vehículos pueden acceder a la plaza de SSMM Los Reyes de España y qué tipo de elementos se pueden instalar para que la estructura no se vea afectada.