ALDI refuerza su presencia en Alicante con la apertura de un nuevo supermercado el próximo 29 de noviembre en la localidad de Finestrat. La nueva tienda contará con más de 1.200 metros cuadrados, dispondrá de plazas de aparcamiento y estará ubicada en la avenida Finestrat, 11-13. El horario de la tienda será de lunes a sábado de 09.00h a 21.30.

Este nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de ALDI la Comunidad Valenciana, donde ya contará con 54 establecimientos, de los que 32 se ubican en la provincia de Alicante, de los más de 260 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional.

La nueva tienda generará, además, 10 nuevos puestos de trabajo, reafirmando la apuesta de la cadena por la contratación de personal local. Así, con la implantación de este supermercado, ALDI seguirá contribuyendo a la dinamización económica de la localidad de Finestrat y ofrecerá una nueva alternativa para hacer la compra familiar cotidiana.

ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Finestrat, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios, según el comunicado emitido por la empresa.

El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de una degustación de productos ALDI y cocina en directo, además de promociones y obsequios.

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países.