14 de noviembre de 2017
14.11.2017

La sátira llena las calles de Benidorm en el Desfile del Humor

Un total de 12 peñas festeras parodian diferentes temas de rabiosa actualidad durante el acto más gamberro de las celebraciones mayores

15.11.2017 | 01:29
La sátira llena las calles de Benidorm en el Desfile del Humor

La creciente venta ambulante de cócteles alcohólicos en las playas de la ciudad turística o la posible construcción de un teleférico en el parque natural de Serra Gelada se cuelan entre las representaciones críticas que se han podido ver a partir de las 19.00 horas en las calles más céntricas de la ciudad

Un total de 12 peñas festeras de Benidorm han participado en el tradicional Desfile del Humor que se celebra cada martes de las Fiestas Mayores Patronales de la ciudad turística, que tienen lugar entre la segunda y la tercera semana de noviembre. En esta ocasión, la creciente venta ambulante de cócteles alcohólicos en las playas de la ciudad turística o la posible construcción de un teleférico en el parque natural de Serra Gelada se han colado entre las representaciones críticas que se han escenificado por la calle Ruzafa y Martínez Alejos desde las 19.00 horas.

La novedad de este año ha sido la supresión de las paradas durante el desfile. Una decisión que ha tomado este año, de forma unilateral la Associació de Penyes, y que ha hecho que en esta edición el circuito del pasacalles haya concluido en apenas una hora.

No será hasta pasadas las 00.00 horas cuando se conozcan el nombre de las peñas premiadas por la Comissió de Festes y la Associació de Penyes. El jurado todavía está deliberando el veredicto final de los seis galardones que se entregarán en unas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine