14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Hosbec incorpora más de 4.000 nuevas camas hoteleras en València

Trece establecimientos de la capital del Turia, pertenecientes al segmento premium, entran a formar parte del colectivo

14.11.2017 | 01:43

Hosbec sigue ganando cuotas de representatividad en la Comunidad Valenciana y desde este mes de noviembre ha dado un importante paso en València al incorporar en esta organización 13 establecimientos hoteleros del segmento más premium (cuatro y cinco estrellas) que representan 4.000 plazas hoteleras.

Con estas incorporaciones, Hosbec ya dispone de casi 6.000 plazas en la provincia de Valencia, pues ya cuenta con una representatividad importante en Gandia. Así, se cumple el objetivo de consolidar su condición de asociación más representativa de toda la Comunidad en el sector turístico, y ya roza las 80.000 camas asociadas.

Esta incorporación de hoteles se ha hecho creando una submarca propia para identificar el nuevo colectivo hotelero: HosbecValencia, que funcionará de forma autónoma aunque coordinada para dar una identidad propia a los establecimientos hoteleros de esta provincia que tienen unas particularidades y dinámicas específicas.

El trabajo de HosbecValencia se realizará en coordinación con las diferentes administraciones de la ciudad y la provincia así como con el resto de organizaciones, como ya ocurre el Patronato Costa Blanca o con la Agència Valenciana del Turisme. Está previsto que en las próximas semanas se cuente también con una estructura personal que dé soporte a todas las actividades.

Una de las primeras iniciativas será incorporar a la estructura de BigDataHosbec de forma que se puedan suministrar datos de ocupación hotelera al igual que se hace ahora con Benidorm, Costa Blanca, Gandia y otros puntos turísticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine