La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha confirmado la pena de seis años de cárcel impuesta a un acusado por una agresión sexual cometida en Benidorm, según se recoge en el fallo, dado a conocer ayer.

Los hechos ocurrieron sobre las 16 horas del 13 de septiembre del pasado año, cuando el procesado quedó con la víctima, a la que conocía desde hacía unos cuatro meses, y estuvo con ella por diversos establecimientos de ocio de la citada localidad.

Unas horas más tarde, ya en la madrugada siguiente, ambos decidieron regresar a sus respectivos domicilios y cogieron para ello un taxi que les dejó a la altura del aparcamiento del parque acuático Aqualandia, en la avenida de Malta. El acusado se ofreció a acompañar a pie a la chica hasta su casa, pero durante el trayecto se abalanzó sobre ella, la tiró al suelo y comenzó a besarla y a efectuarle tocamientos. Llegó incluso a introducirle los dedos en la vagina, pero la víctima logró zafarse de él y pedir auxilio a unos agentes que circulaban por la zona.