Cuatro incendios en poco tiempo en unos chalés deshabitados de la calle Gregal de l'Alfàs del Pi han desatado las alarmas. Tres de ellos se han producido en los últimos días en el interior de estas viviendas de nueva construcción que se encuentran vacías.

En todos ellos, por causas que se desconocen, se han quemado enseres y muebles como sofás o una puerta que estaba en el interior. Según las fuentes consultadas por este diario, estas casas están nuevas y acabadas pero nunca ha vivido nadie. De hecho, además de los incendios, faltan varios elementos como cables o puertas y ventanas.

El último de estos incendios se produjo ayer lunes por la mañana. Al lugar acudieron dos vehículos del parque de Bomberos de Benidorm que actuaron de inmediato para controlar el fuego. La Policía Local acudió también al lugar del incidente. El anterior fuego, el pasado jueves, se dio también en un sofá en el interior de una de las viviendas y también acudieron los bomberos a sofocarlo. Unos días antes, se había producido otro.

Al parecer, según ha podido saber este diario, las viviendas podrían estar sufriendo actos de vandalismo.