Laura Villafáfila, una joven dibujante de doce años de edad y natural de Ávila, se ha proclamado ganadora de la séptima edición del tradicional concurso de dibujo infantil de Hoteles Servigroup, que tenía por temática "Las aficiones de Delfi".

Un año más en el que el popular concurso de dibujo infantil del grupo hotelero reúne a más de 1.000 obras presentadas a concurso. En él participan niños de 2 a 12 años alojados en cualquiera de los dieciséis hoteles pertenecientes a Servigroup, o bien desde sus casas a través del email del club infantil de Servigroup.

Laura, alojada este verano en el hotel Servigroup Romana de Alcocéber, ha sabido cautivar el corazón del jurado con su obra, que sitúa a la simpática mascota del grupo en una cancha de tenis junto a su novia, por su técnica, la ejecución, el sentimiento y los valores que transmite. Como premio recibirá una estancia de dos noches para ella, sus padres y hermanos en pensión completa en un hoteles del grupo y un lote de productos Delfi.

Por su parte la concursante de Lugo, María García, de diez años y alojada en el Servigroup Marina Playa de Mojácar ha recibido el segundo premio por su gran habilidad a la hora de representar la historia, destacando por la narrativa del dibujo, el sentido del humor y el uso de la perspectiva. Su premio consistirá en una estancia de una noche en pensión completa para ella, sus padres y hermanos en un hotel y un lote de productos Delfi.

En tercer lugar el niño Alejandro González de 11 años, que ha participado a través del email del club infantil, ha demostrado una gran destreza en el equilibrio de colores de su obra en la que representa a Delfi en un día de pesca, con un gran dominio en la composición, los detalles y el acabado de su dibujo. Será premiado con un lote de productos Delfi.

El accésit este año ha recaído en la joven concursante madrileña alojada en el hotel Servigroup Marina Playa, Laura Rodríguez, quien a su temprana edad de cinco años ha sabido mostrar la afición de Delfi por la música de una manera muy espontánea y expresiva, transmitiendo movimiento y ritmo al dibujo con gran maestría. También recibirá un lote de productos Delfi.

El jurado estuvo compuesto por la directora de imagen de Servigroup, Natalia Caballé y su equipo de publicidad y diseño. Hoteles Servigroup anima a los niños a participar de nuevo en la edición del año que viene.