La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) ha realizado la XXXII Gala de sus premios anuales en l´Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Los galardonados han sido el grupo hotelero Sol y Mar, el grupo de servicio ASV, calzados Gioseppo y a los siete directores de la "Cátedra de Empresa Familar" de las universidades UMH y UA.

En el acto, al que han asistido más de 200 empresarios de la provincia, han participado Francisco Gómez Andreu, presidente de AEFA; Rafael Climent, conseller de Economia de la Generalitat Valenciana; César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante; José Manuel García Director de Negocio de Levante de Bankia; Carlos Castillo, vicepresidente Diputación provincial; y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Además, la asociación ha querido realizar un reconocimiento especial al empresario alicantino Vicente Berbegal, fundador de ACTIU, que fue premiado en el mes de mayo como Empresario Europeo del Año en la ceremonia de los European Businees Awards (EBA), convirtiéndose en el primer español en la historia en alzarse con este premio. AEFA le ha entregado al empresario de Castalla una distinción que recogió de manos del presidente de la entidad.