Las peñas de Benidorm ya tienen su cartel. La Associació de Peñes ha desvelado cómo será esta imagen que también es la portada del «Llibret» y en la que el «penyet i la penyeta» se convierten en los protagonistas.

La presentación tuvo lugar este pasado martes en la Casa del Fester. Ante un auditorio lleno, la Associació de Penyes Verge del Sofratge desveló el cartel obra del artista José Albero. En él se pueden ver a estos dos personajes que representan a los peñistas de Benidorm asomándose a través del manto de la Virgen del Sufragio con un castillo de fuegos artificiales de fondo, la Iglesia de San Jaime y Santa Ana y mucho colorido.

Al acto acudieron, entre otros, el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; el presidente de la Comissió de Festes Majors Patronals, Antonio Vicente Fuster; las reinas mayor e infantil, Anna Galiana y Àngela Antón; y la edil Cristina Escoda.

El presidente de la entidad, Mariano Nájera, entregó al artista una placa en agradecimiento por la elaboración del cartel que también es la portada del «Llibret» o libro oficial de las peñas de este año. Sin embargo, para conocer el contenido de esta publicación habrá que esperar aún al 3 de noviembre cuando se presentará junto con la Revista Oficial de las Festes Majors Patronals que edita la Comissió.