El empresario Antonio Manuel Puchades subió al escenario para agradecer la asistencia a los invitados entre los que se encontraban altos cargos políticos como el secretario autonómico de Turismo, el socialista Frances Colomer; el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, o el senador popular Agustín Almodóbar. Todos ellos recibieron un obsequio de manos de Puchades al finalizar el acto y llegaron a posar junto al promotor del teleférico y su regalo, una imagen del icónico bikini que lucían las mujeres en los años sesenta en la ciudad turística mientras que estaba vetado en el resto del país.

El presidente Hosbec, Toni Mayor; el exalcalde socialista Agustín Navarro o la edil liberal Gema Amor, entre destacadas personalidades de la sociedad de Benidorm se dieron cita en el evento. El regidor quiso dar unas palabras de apoyo a Puchades. «Hoy es una tarde de valentía. Tienes que convencernos a todos de que éste es un reto de todos», dijo Pérez.

El edil de Compromís, Josep Bigorra, no entró al acto para protestar por la presentación de un proyecto que aún no cuenta con autorización del Consell.