06 de octubre de 2017
06.10.2017
Finestrat

Un incendio obliga a desalojar a 20 personas de un hotel

El fuego se declaró en el tejado de chamizo de un chiringuito ubicado en la piscina del establecimiento situado en la Cala sin causar heridos

08.10.2017 | 00:58
La zona afectada por el incendio en un hotel de la Cala de Finestrat.

Un incendio en el tejado de un chiringuito de una piscina causó ayer la alarma en un hotel de la Cala de Finestrat que se encontraba lleno de gente en ese momento. El fuego se inició a media tarde y obligó a desalojar a 20 personas que se encontraban en la cafetería del establecimiento.

La parte alta del bar comenzó a arder, al parecer, al caer una colilla desde uno de los balcones de las plantas que se encuentran encima del espacio afectado del hotel Tropical Splash. Al tratarse de un tejado formado por chamizo comenzó a arder rápidamente desde el primer momento, según fuentes consultadas por este diario. El incidente no ha causado ningún herido a pesar de la humareda que provocó en un primer momento, según las mismas fuentes.

Al lugar se desplazaron cuatro vehículos de bomberos: un primera salida, uno de jefatura, un nodriza y un escalera. Hasta diez efectivos del parque de Bomberos de Benidorm trabajaron en la extinción de este incendio que fue apagado en poco tiempo. La Policía Local de Finestrat también acudió al establecimiento en un primer momento para colaborar con los bomberos y las tareas de desalojo.

El hotel se encontraba lleno de personas en el momento del suceso aunque no hubo que lamentar ningún herido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine