Octubre vuelve a ser el mes elegido por la Concejalía de Cultura para poner en marcha su Ciclo de Grandes Recitales que celebra este año su segunda edición. Esta muestra comenzará esta tarde con el primer concierto en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 20.00 horas con la actuación de la violonchelista Georgina Sánchez junto al pianista Krzysztof Styputkowski.

Este ciclo tendrá lugar todos los viernes de octubre a la misma hora. El segundo concierto será el día 13, con Hugo Geller y su guitarra clásica; el tercero tendrá lugar el 20, en él intervendrán Víctor Díaz Guerra al clarinete y José María Villegas, al piano; y el último el 27 de octubre con el trombón del benidormense José Ángel Isla y, una vez más, José María Villegas.

En esta muestra se podrá ver una selección de lo mejor de la música clásica a nivel nacional e internacional con conciertos de gran calidad. El cierre del ciclo, como en la pasada edición, estará a cargo de un benidormense, José Ángel Isla. Cada uno de estos conciertos irá acompañado de una clase magistral dirigida los alumnos del Conservatorio.