Mundomar dará el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica el próximo 7 de octubre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween donde brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convertirán en habituales del lugar. Bajo el reclamo «pásalo de miedo», el parque de animales exóticos y marinos ha preparado un sinfín de sorpresas, entre las que destaca el nuevo espectáculo «Truco o Trato».

El show tendrá lugar en el anfiteatro de papagayos y narra una de las historias más emblemáticas de la festividad de Halloween. Los protagonistas serán las aves tropicales y personajes un tanto siniestros que, tal y como cuenta la leyenda de Truco o Trato, son libres de vagar por la tierra durante la noche de Halloween. En esta ocasión, el show transcurre en un terrorífico hotel de una población fantasma. Sus «clientes» son algo peculiares ya que, entre ellos, destacan momias, fantasmas y monstruos varios aunque los leones marinos son los indiscutibles protagonistas de este divertido y disparatado espectáculo.

También el espectáculo estrella de Mundomar cambia este año por completo para albergar un show que narra la historia de un castillo embrujado en el que habita una fiera que, junto a su corte, ha sido hechizada.